Condiciones de envió y devolución
¿Cuánto cuesta el envió?
Los envíos nacionales (Península) tendrán un coste para el cliente de 4 €.
¿Puedo acogerme a la promoción de envió gratuito?
Si, siempre que el pedido sea de un importe superior a 50 € o disponga del cupón descuento necesario.
Como devolver productos
Antes de nada debes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 650 686 024 , de lunes a viernes de 10:00 a 14:00, para indicarnos el motivo de la devolución y poder indicarte las instrucciones de envío.
¿Cómo realizo una devolución?
Para realizar cualquier cambio o devolución tiene dos formas de hacerlo, o bien le mandamos a al mensajería a recoger el producto a la dirección donde se le envió con un coste de 4 €. Si elige esta opción de recogida por nuestra empresa de transporte póngase en contacto por whatsapp para gestionar la recogida.
O bien nos la puede enviar a la siguiente dirección:
C/ Martinez de Medina1.Portal F 4*,3. 41018, Sevilla – España.
¿Puedo devolver todos los artículos?
No, no se admiten devoluciones de complementos, cinturones, bolsos, bisutería, etc. a no ser que tengan algún desperfecto que en ese caso serán reemplazados por otro.
¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución?
El plazo de devolución de cualquier artículo es de 14 días naturales.
¿Tengo que pagar algo por mi devolución?
Únicamente deberás hacerte cargo de los gastos de envío a través de la empresa de mensajería que desees. Si lo prefieres podemos enviarte nosotros un mensajero que recoja el paquete. Tiene un coste de 5€ que se restará del importe de la devolución. Para pedidos internacionales, este coste será de 15€.
¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?
Una vez aprobada la devolución, recibirás un ingreso por el mismo método de pago que utilizaste para la compra, haciéndote cargo de los gastos de envío.
¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución?
El plazo de reembolso del importe es de hasta 10 días laborables desde que recibimos tu devolución en nuestros almacenes. En períodos de alta demanda como Rebajas o Black Friday, el plazo de reembolso será de hasta 15 días laborables. Recuerda que el abono se realizará en el mismo método de pago utilizado en la compra.
Salambó se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.
LAS PRENDAS REBAJADAS NO ADMITEN CAMBIOS NI DEVOLUCIONES